Avances y dificultades en la implementación del marco curricular común: telebachillerato estatal, educación media superior a distancia y telebachillerato comunitario
En este trabajo se dan a conocer los avances y dificultades en la implementación del marco curricular común en educación media superior y sus mecanismos de gestión, siendo éstos ejes principales de la amplia Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) diseñada en 2008 para establecer un Sistema Nacional de Bachillerato (SNB). Esta obra refleja la experiencia y el sentir de los principales actores educativos (directores, docentes y estudiantes) desde sus contextos. Se centra en planteles de telebachillerato estatal, servicios de educación media superior a distancia y telebachillerato comunitario, de cada una de las entidades federativas que conforman el estudio: Morelos, Puebla, Sonora, Veracruz y Yucatán.
Guzmán Gómez, C. (2018). Avances y dificultades en la implementación del marco curricular común: telebachillerato estatal, educación media superior a distancia y telebachillerato comunitario. INEE.