Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialMoreloses_MX
dc.coverage.spatialPueblaes_MX
dc.coverage.spatialSonoraes_MX
dc.coverage.spatialVeracruzes_MX
dc.coverage.spatialYucatánes_MX
dc.creatorGuzmán Gómez, Carlotaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-28T18:07:31Z-
dc.date.available2021-10-28T18:07:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/publicaciones/avances-y-dificultades-en-la-implementacion-del-marco-curricular-comun/-
dc.identifier.urihttps://ru.crim.unam.mx/handle/123456789/624-
dc.description.abstractEn este trabajo se dan a conocer los avances y dificultades en la implementación del marco curricular común en educación media superior y sus mecanismos de gestión, siendo éstos ejes principales de la amplia Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) diseñada en 2008 para establecer un Sistema Nacional de Bachillerato (SNB). Esta obra refleja la experiencia y el sentir de los principales actores educativos (directores, docentes y estudiantes) desde sus contextos. Se centra en planteles de telebachillerato estatal, servicios de educación media superior a distancia y telebachillerato comunitario, de cada una de las entidades federativas que conforman el estudio: Morelos, Puebla, Sonora, Veracruz y Yucatán.es_MX
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- Aspectos metodológicos -- Aspectos contextuales / Carlota Guzmán. Guillermo A. Peimbert Frías -- Las condiciones políticas, organizacionales y materiales -- Condiciones de los actores: responsables, docentes y estudiantes -- Marco Curricular Común -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Siglas y acrónimos -- Referencias bibliográficas – Anexos.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educaciónes_MX
dc.rightsDerechos reservados © 2018 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Av. Barranca del Muerto 341, Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México. Para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@crim.unam.mxes_MX
dc.subjectEducación media superiores_MX
dc.subjectTelebachillertatoes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.titleAvances y dificultades en la implementación del marco curricular común: telebachillerato estatal, educación media superior a distancia y telebachillerato comunitarioes_MX
dc.typeLibroes_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationGuzmán Gómez, C. (2018). Avances y dificultades en la implementación del marco curricular común: telebachillerato estatal, educación media superior a distancia y telebachillerato comunitario. INEE.es_MX
dcterms.creatorGuzmán Gómez, Carlota: orcid: 0000-0003-2077-7450-
dcterms.identifier31-
dcterms.mediatorrepositorio@crim.unam.mxes_MX
dcterms.provenanceCentro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAMes_MX
dc.description.memberOfLibros y capítulos de investigaciónes_MX
dc.description.setEstudios sobre Educación y Formaciónes_MX
Aparece en las colecciones: 1. Libros y capítulos de investigación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.