Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorTenorio, Hugo (Conductor)es_MX
dc.creatorRivero Espinosa, Erikaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-18T16:13:05Z-
dc.date.available2023-05-18T16:13:05Z-
dc.date.issued2022-03-03-
dc.identifierhttps://www.facebook.com/ojodelamosca/videos/285551110324393-
dc.identifier.urihttps://ru.crim.unam.mx/handle/123456789/1313-
dc.description.abstractLa Dra. Erika Rivero Espinosa, investigadora del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, habla sobre la construcción de la convivencia en la escuela desde la formación docente y como ésta debe ser debe ser reconocida como un objeto de estudio desde la academia, ya que es esencial en la formación de relaciones incluyentes y participativas.es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherInstituto Morelense de Radio y Televisiónes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece al IMRyT. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2022-09-30, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@crim.unam.mxes_MX
dc.sourceEl ojo de la mosca (2022, 03 de marzo, min. 17:18)es_MX
dc.subjectConvivencia escolares_MX
dc.subjectViolencia escolares_MX
dc.subjectParticipaciónes_MX
dc.subjectGéneroes_MX
dc.titleLa construcción de la convivencia en la escuela desde la formación docentees_MX
dc.typeVideoes_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.creatorRivero Espinosa, Erika: orcid: 0000-0002-6986-3096-
dcterms.identifier64-
dcterms.mediatorrepositorio@crim.unam.mxes_MX
dcterms.provenanceCentro Regional de Investigaciones Multidisciplinariases_MX
dc.description.memberOfPresencia del CRIM en los medioses_MX
dc.description.setEstudios sobre Equidad y Géneroes_MX
Aparece en las colecciones: 3. Presencia del CRIM en los medios



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.