Buscar por Autor Rivero Espinosa, Erika

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Virus25.PNG.jpg7-jul-2020A partir de la pandemia por COVID-19 es necesario construir una visión integral acerca del bienestarRivero Espinosa, Erika
Ojo mosca.PNG.jpg3-mar-2022La construcción de la convivencia en la escuela desde la formación docenteRivero Espinosa, Erika
Topil-39.jpg.jpg2020Convivencia en bienestar ante la pandemia del nuevo coronavirusRivero Espinosa, Erika
crim_013.pdf.jpg11-may-2020Convivencia en bienestar: un reto de la crisis ante la pandemia del nuevo CoronavirusRivero Espinosa, Erika
19-jun-2020Cuando se abran las puertas: Erika RiveroRivero Espinosa, Erika
Construcción social paz.jpg.jpg2020Exploración psicosocial de la convivencia escolar en un espacio de participación docente: procesos, significados y prácticasRivero Espinosa, Erika
Convi_Escolar_base.jpeg.jpg2019La gestión de la convivencia escolar: una aproximación desde la implementación de política hacia su práctica en el aulaRivero Espinosa, Erika
cover_issue_5235_es_ES.jpg.jpg2019La gestión de la convivencia escolar: una aproximación desde las líneas de política educativa en MéxicoRivero Espinosa, Erika
Contacto sonoro.PNG.jpg9-dic-2020Hablemos sobre el bienestar y la solidaridad colectivaRivero Espinosa, Erika; Salazar, Karina; Orihuela Gallardo, María del Carmen
12-jun-2023Inauguración AlfabetizándonosRivero Espinosa, Erika
Prisma social.PNG.jpg2021Interrelaciones socioeducativas, educación en línea y bienestar durante el confinamiento por Covid-19Rivero Espinosa, Erika; Bahena Rivera, Alejandro
Nuevos sentidos de convivencia.png.jpg2020Nuevos sentidos de convivencia escolar para la transformación socialRivero Espinosa, Erika
Revista Latinoamericana. Estudios de la paz y el conflicto, Vol. 3, Núm. 5, 2022.png.jpg2022Nuevos sentidos de la convivencia en la escuela: sistematización de una experiencia de Investigación Acción Participativa con docentesRivero Espinosa, Erika
Ojo mosca.PNG.jpg23-abr-2020Pandemia y el vinculo socialRivero Espinosa, Erika
Redes cultura escolar.PNG.jpg2021Para construir convivencia: convivencia escolar desde un enfoque psicosocial; una exploración con docentes de secundaria en Morelos, MéxicoRivero Espinosa, Erika
12-jun-2020Postpandemia, viejas y nuevas normalidades: reflexiones sobre mejores formas de sociabilidad y habitabilidadVelázquez, Margarita; Ezcurdia Corona, José Agustín; Chehaibar, Lourdes; Rivero Espinosa, Erika; Uribe Iniesta, Rodolfo; Serrano Oswald, Serena Eréndira; Domínguez Domingo, Juan Carlos; Arroyo Quiroz, Inés; Orihuela Gallardo, María del Carmen; Videgain Martínez, Ana Karina; Salazar Serna, Karla
21.jpg.jpg2020Resiliencia, convivencia en bienestar y solidaridad colectiva como alternativas para construir comunidad en tiempos de Covid-19Salazar Serna, Karla; Rivero Espinosa, Erika; Orihuela Gallardo, María del Carmen
23-jun-2020La UNAM responde. Efectos de la pandemia en las relaciones socialesRivero Espinosa, Erika; Orihuela Gallardo, María del Carmen
Virus20.PNG.jpg7-may-2020Vínculos e interacciones durante y a partir de la pandemia por COVID 19Rivero Espinosa, Erika