Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHoyos Castillo, Guadalupe (Coordinadora)es_MX
dc.creatorSerrano Oswald, Serena Eréndira (Coordinadora)es_MX
dc.creatorMora Cantellano, María del Pilar (Coordinadora)es_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T18:07:34Z-
dc.date.available2022-03-03T18:07:34Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifierhttp://ru.iiec.unam.mx/3723/1/ColeccionAmecider2017_Volumen%205_2018_finalA.pdf-
dc.identifier.isbn978-607-30-0002-4 (UNAM)-
dc.identifier.isbn978-607-96649-9-2 (AMECIDER)-
dc.identifier.urihttps://ru.crim.unam.mx/handle/123456789/933-
dc.description.tableofcontentsEl reto de la equidad de cara al estudio de la familia como institución social en transformación en México / Serena Eréndira Serrano Oswaldes_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherAsociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regionales_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsDerechos Reservados © Universidad Nacional Autónoma de México. Para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@crim.unam.mxes_MX
dc.titleCiudad, género, cultura y educación en las regioneses_MX
dc.typeLibroes_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationHoyos Castillo, G., Serrano Oswald, S. E. y Mora Cantellano, M. del P. (Eds.) (2018). Ciudad, género, cultura y educación en las regiones (Vol. V). Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional, Universidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dcterms.creatorSerrano Oswald, Serena Eréndira: orcid: 0000-0002-8681-5002-
dcterms.identifier70-
dcterms.mediatorrepositorio@crim.unam.mxes_MX
dcterms.provenanceCentro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAMes_MX
dc.description.memberOfLibros y capítulos de investigaciónes_MX
dc.description.setCultura, Política y Diversidades_MX
Aparece en las colecciones: 1. Libros y capítulos de investigación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.