Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode.es-
dc.creatorDomínguez Domingo, Juan Carloses_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T16:48:49Z-
dc.date.available2021-11-17T16:48:49Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifierhttp://libros.crim.unam.mx/index.php/lc/catalog/book/122-
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.22201/crim.9786070293672e.2017-
dc.identifier.isbn978-607-02-9367-2-
dc.identifier.urihttps://ru.crim.unam.mx/handle/123456789/734-
dc.description.abstractLa relación del cine mexicano con sus espectadores ha cambiado a partir del proceso de la llamada convergencia digital. Ante la aparición de un mayor número de pantallas (salas de cine, televisión digital y dispositivos digitales) y nuevas estructuras de mercado y de participación cultural en las esferas de producción y circulación de obras audiovisuales, resulta claro que no podemos seguir analizando el lugar del espectador como inamovible y unidimensional. Al contrario, la posibilidad de ser a su vez muchos tipos de espectador, así como sus nuevas posibilidades creativas, evidencian la necesidad de situarlo al mismo tiempo en múltiples espacios y con diversos componentes. Comprender las nuevas dimensiones del espectador desde la configuración de las políticas públicas es uno de los propósitos de este libro. Este tema ha sido poco explorado en México, por lo que el autor ofrece una serie de notas y aproximaciones que redefinen al espectador del cine mexicano desde distintas esferas. Así, se colocan sus derechos culturales en el mismo nivel que sus preferencias en el mercado; todo esto en el contexto de una nueva legislación en materia cultural y audiovisual en el país.es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherCentro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAMes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una Licencia Creative Commons BY-NC-SA 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-26, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@crim.unam.mxes_MX
dc.subjectCinematografía digitales_MX
dc.subjectIndustria cinematográfica - Innovaciones tecnológicases_MX
dc.subjectCine - Distribuciónes_MX
dc.subjectPúblico cinematográficoes_MX
dc.subjectMedios digitales – Influenciaes_MX
dc.titleLas nuevas dimensiones del espectador: de sus preferencias en el mercado a sus derechos culturaleses_MX
dc.typeLibroes_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationDomínguez Domingo, J. C. (2017). Las nuevas dimensiones del espectador: de sus preferencias en el mercado a sus derechos culturales. Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAMes_MX
dcterms.creatorDomínguez Domingo, Juan Carlos: orcid: 0000-0001-6430-5733-
dcterms.identifier15-
dcterms.mediatorrepositorio@crim.unam.mxes_MX
dcterms.provenanceCentro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAMes_MX
dc.description.memberOfLibros y capítulos de investigaciónes_MX
dc.description.setCultura, Política y Diversidades_MX
Aparece en las colecciones: 1. Libros y capítulos de investigación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.