El confinamiento obligado de la población como resultado de la pandemia de COVID-19 ha trastocado el modelo de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes universitarios, lo que ha repercutido en la forma de realizar sus actividades académicas y, al dificultarse la transmisión de conocimientos, agravado los problemas presentes en el sistema educativo. En esta nota se recupera la percepción sobre este tema de un conjunto de alumnos y alumnas, abarcando cuatro ámbitos: individual, social, profesional y familiar.
Derechos
La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una Licencia Creative Commons BY-NC-SA 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es, fecha de asignación de la licencia 2020-06-03, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@crim.unam.mx
Forma de citar
Olivera Lozano, F. (2020). Percepción de estudiantes universitarios sobre la enseñanza en línea durante la pandemia de COVID-19: algunos apuntes. Notas de coyuntura del CRIM (25), 1-6. Recuperado de https://ru.crim.unam.mx/handle/123456789/65