Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorTapia Uribe, F. Medardoes_MX
dc.date.accessioned2024-10-11T19:02:17Z-
dc.date.available2024-10-11T19:02:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2018/12/G01_Espa%C3%B1ol_baja.pdf-
dc.identifier.urihttps://ru.crim.unam.mx/handle/123456789/2085-
dc.description.abstractLa formación continua de los docentes implica grandes desafíos, los cuales deben ser enfrentados desde una perspectiva conjunta y específica, de forma que la respuesta provenga de los mismos actores educativos, con el fin de que esto derive en la mejora del aprendizaje de los estudiantes. Este artículo presenta un primer esbozo de dicho panorama.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educaciónes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@crim.unam.mxes_MX
dc.sourceGaceta de la política nacional de evaluación educativa, 1(1), 93-97 (2025)es_MX
dc.titleRetos y respuestas de la formación continua en las primarias mexicanases_MX
dc.typeArtículo de divulgaciónes_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationTapia Uribe, F. M. (2015). Retos y respuestas de la formación continua en las primarias mexicanas. Gaceta de la política nacional de evaluación educativa, 1 (1), 93-97.es_MX
dcterms.creatorTapia Uribe, F. Medardo: orcid: 0000-0002-2145-9940-
dcterms.identifier76-
dcterms.mediatorrepositorio@crim.unam.mxes_MX
dcterms.provenanceCentro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAMes_MX
dc.description.memberOfArtículos de divulgaciónes_MX
dc.description.setGobierno y Políticas Públicases_MX
Aparece en las colecciones: 2. Artículos de divulgación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.