Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGuzmán Gómez, Carlotaes_MX
dc.date.accessioned2024-09-03T19:14:10Z-
dc.date.available2024-09-03T19:14:10Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifierhttps://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v20n67/v20n67a9.pdf-
dc.identifier.issn1405-6666-
dc.identifier.urihttps://ru.crim.unam.mx/handle/123456789/2031-
dc.description.abstractReseña del libro "Lani-Bayle, Martine y Maria Passeggi (dirs.) (2014). Raconter l’école. À l’écoute de vécus scolaires en Europe et au Brésil, París: L’Harmattan".es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece al Consejo Mexicano de Investigación Educativa. Su uso se rige por una Licencia Creative Commons CC BY-NC 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es, fecha de asignación de la licencia 2015, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@crim.unam.mxes_MX
dc.sourceRevista mexicana de investigación educativa, 20(67), 1209-1214 (2015)es_MX
dc.titleNarraciones sobre la escuela: vivencias y experiencias de los alumnos de preescolar y primariaes_MX
dc.typeReseñaes_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationGuzmán Gómez, C. (2015). Narraciones sobre la escuela: vivencias y experiencias de los alumnos de preescolar y primaria. Revista mexicana de investigación educativa, 20(67), 1209-1214.es_MX
dcterms.creatorGuzmán Gómez, Carlota: orcid: 0000-0003-2077-7450-
dcterms.identifier31-
dcterms.mediatorrepositorio@crim.unam.mxes_MX
dcterms.provenanceCentro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAMes_MX
dc.description.memberOfArtículos de divulgaciónes_MX
dc.description.setEstudios sobre Educación y Formaciónes_MX
Aparece en las colecciones: 2. Artículos de divulgación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.