Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Tapia Uribe, F. Medardo | es_MX |
dc.creator | Medrano Camacho, Verónica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-07T16:14:56Z | - |
dc.date.available | 2024-06-07T16:14:56Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier | https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P3B104.pdf | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-7675-84-6 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.crim.unam.mx/handle/123456789/1828 | - |
dc.description.abstract | El estudio que aquí se presenta se enmarca en la generación de conocimiento sobre los esfuerzos locales de maestros, directores, supervisores y autoridades para diseñar una formación continua cercana a los requerimientos de los docentes de educación básica. Se espera que el estudio contribuya tanto a que el Sistema Educativo Nacional reconozca y aproveche esos esfuerzos, como a enriquecer la comprensión sobre los modelos de formación continua pertinentes para los docentes de educación básica, hasta ahora un problema no totalmente resuelto en nuestro país. Se espera que la información que se presenta a continuación contribuya a la identificación de modelos y estrategias de formación continua de los maestros de educación básica para el mejoramiento de la educación que imparte el SEN, y también permita focalizar los problemas, las acciones de mayor impacto y el uso eficiente y equitativo de los recursos alrededor de estos procesos, para avanzar así en la definición de criterios que permitan la construcción de indicadores para la evaluación y el seguimiento de la formación continua. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language | spa | es_MX |
dc.publisher | Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación | es_MX |
dc.rights | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@crim.unam.mx | es_MX |
dc.title | Modelos de formación continua de maestros en servicio de educación primaria: criterios e indicadores para su evaluación | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dcterms.accessRights | Acceso abierto | es_MX |
dcterms.bibliographicCitation | Tapia Uribe, F. M. y Medrano Camacho, V. (2016). Modelos de formación continua de maestros en servicio de educación primaria: criterios e indicadores para su evaluación. Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. | es_MX |
dcterms.creator | Tapia Uribe, F. Medardo: orcid: 0000-0002-2145-9940 | - |
dcterms.identifier | 76 | - |
dcterms.mediator | repositorio@crim.unam.mx | es_MX |
dcterms.provenance | Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAM | es_MX |
dc.description.memberOf | Libros y capítulos de investigación | es_MX |
dc.description.set | Gobierno y Políticas Públicas | es_MX |
Aparece en las colecciones: | 1. Libros y capítulos de investigación |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.