Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorTapia Uribe, F. Medardoes_MX
dc.creatorMedrano Camacho, Verónicaes_MX
dc.date.accessioned2024-06-07T16:14:56Z-
dc.date.available2024-06-07T16:14:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P3B104.pdf-
dc.identifier.isbn978-607-7675-84-6-
dc.identifier.urihttps://ru.crim.unam.mx/handle/123456789/1828-
dc.description.abstractEl estudio que aquí se presenta se enmarca en la generación de conocimiento sobre los esfuerzos locales de maestros, directores, supervisores y autoridades para diseñar una formación continua cercana a los requerimientos de los docentes de educación básica. Se espera que el estudio contribuya tanto a que el Sistema Educativo Nacional reconozca y aproveche esos esfuerzos, como a enriquecer la comprensión sobre los modelos de formación continua pertinentes para los docentes de educación básica, hasta ahora un problema no totalmente resuelto en nuestro país. Se espera que la información que se presenta a continuación contribuya a la identificación de modelos y estrategias de formación continua de los maestros de educación básica para el mejoramiento de la educación que imparte el SEN, y también permita focalizar los problemas, las acciones de mayor impacto y el uso eficiente y equitativo de los recursos alrededor de estos procesos, para avanzar así en la definición de criterios que permitan la construcción de indicadores para la evaluación y el seguimiento de la formación continua.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educaciónes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@crim.unam.mxes_MX
dc.titleModelos de formación continua de maestros en servicio de educación primaria: criterios e indicadores para su evaluaciónes_MX
dc.typeLibroes_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationTapia Uribe, F. M. y Medrano Camacho, V. (2016). Modelos de formación continua de maestros en servicio de educación primaria: criterios e indicadores para su evaluación. Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.es_MX
dcterms.creatorTapia Uribe, F. Medardo: orcid: 0000-0002-2145-9940-
dcterms.identifier76-
dcterms.mediatorrepositorio@crim.unam.mxes_MX
dcterms.provenanceCentro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAMes_MX
dc.description.memberOfLibros y capítulos de investigaciónes_MX
dc.description.setGobierno y Políticas Públicases_MX
Aparece en las colecciones: 1. Libros y capítulos de investigación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.