Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGuzmán Gómez, Carlotaes_MX
dc.date.accessioned2024-02-15T20:50:54Z-
dc.date.available2024-02-15T20:50:54Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifierhttps://www.comie.org.mx/v5/sitio/wp-content/uploads/2024/01/RMIE_100.pdf-
dc.identifier.issn2594-2271-
dc.identifier.urihttps://ru.crim.unam.mx/handle/123456789/1683-
dc.formatPDFes_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece al Consejo Mexicano de Investigación Educativa. Para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@crim.unam.mxes_MX
dc.sourceRevista mexicana de investigación educativa, 29 (100), 135-148 (2024)es_MX
dc.titleEl formato de los artículos de investigación educativa ¿Guía o camisa de fuerza?es_MX
dc.typeArtículo de investigaciónes_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationGuzmán Gómez, C. (2024). El formato de los artículos de investigación educativa ¿Guía o camisa de fuerza?. Revista mexicana de investigación educativa, 29 (100), 135-148.es_MX
dcterms.creatorGuzmán Gómez, Carlota: orcid: 0000-0003-2077-7450-
dcterms.identifier31-
dcterms.mediatorrepositorio@crim.unam.mxes_MX
dcterms.provenanceCentro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAMes_MX
dc.description.memberOfArtículos de investigaciónes_MX
dc.description.setPrograma de Estudios sobre Educación y Formaciónes_MX
Aparece en las colecciones: 2. Artículos de investigación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.